Cucamonas emprende un viaje

25.02.2018

Esta vez no ha llegado fin de curso y ya me toca decir Adiós.

Adiós a unos pequeños grandes de corazón y bajitos de estatura. A esas personitas que me dan todo a cambio de muy poco, que hacen que me ría cuando me enfado y que se me olvide lo rollo que es ser adulto.

Adiós a unas familias que me han confiado lo más valioso que tienen en su vida: sus hijos.

Hasta luego a unos compañeros que hacen que ir a trabajar sea una fiesta cada día.

Hasta luego a un aula, mi aula, en la que me encuentro tan a gusto como en mi propia casa.

Es un día agridulce. Por una parte quería que llegase pero hoy siento profunda pena.

Cuando vuelva al trabajo dentro de unos meses no seré ni Cucamonas, ni Ale. Volveré siendo La Mamá de L ❤.

¿Me acompañáis en mi nueva aventura? 😀

Cucamonas By Ale - Blog de Educación
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar