No me equivoqué

01.11.2018

No me equivoqué. Sabía que se avecinaban noches sin dormir.
.
Sabía que en esas noches sin dormir mucho tiempo lo dedicaría solo a mirarte, a contemplar tu rostro y a terminar de creerme que un día estuviste dentro de mí. Que tu corazón latió junto al mío, que nuestros pulmones respiraron juntos y que, quizás, en algún momento, llegamos a reír a la vez.
.
No me equivoqué cuando pensaba que tu llegada sería exultante, que vendrías al mundo a lo grande y haciéndome llorar como jamás he llorado en mi vida. Que darías un pellizco a tu papá en el corazón cuando te vio salir. Que los tres empujamos juntos y viste la luz por primera vez, que tú traías una luz contigo que ahora ilumina nuestra vida.
.
No me equivoqué, sabía que me cuidabas desde dentro. Saliste y mamá se encontraba estupenda, radiante, feliz. Y tú tan pequeña, tan perfecta, tan como siempre había imaginado.
.
En algo sí me equivoqué hija. Pensaba que sabía lo que era querer mucho y que así te querría. Y no. El "querer mucho" se queda a años luz del amor que siento por ti. El amor profundo, intenso y que todo tapa cuando te veo. Por más que intente poner palabras, todas se quedan cortas cuando pienso en lo que despiertas en mí.
.
Increíble.
Inexplicable.
.
Aquel día no solo naciste tú, L, nacimos tu papá y yo de nuevo. Nacieron sentimientos y pensamientos que te agarran las entrañas, que no se pueden explicar y que antes no podíamos imaginar.
.
Has puesto nuestro mundo (interno y externo) del revés hija. Y te estaré eternamente agradecida por haberlo hecho.

Cucamonas By Ale - Blog de Educación
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar